Códigos led y pitido de error por marca HP
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Site Admin
Códigos de pitidos de error HP
Si un equipo no arranca y se escuchan pitidos o beeps , es debido a un error hardware, os listo el código de error de algunos modelos de HP:
HP 4000, 4600, 7900, 8000, 8080
2 parpadeos LED rojo (uno por segundo) + 2 segundos pausa + 2 beeps.
1 beep corto + 1 beep largo + 3 segundos pausa.
2 parpadeos LED rojo (uno por segundo).
HP 4000, 4600, 7900, 8000, 8080
2 parpadeos LED rojo (uno por segundo) + 2 segundos pausa + 2 beeps.
- Problema térmico:
•Asegúrate de que los ventiladores no están obstruidos y giran con normalidad.
•Prueba a desmontar el disipador de la CPU y vuelve a montarlo por si no estuviera bien encajado.
- Fallo CPU:
•Asegúrate de que la CPU está bien encajada.
•Resetea la placa.
- Fallo de alimentación:
•Asegúrate de que todos los conectores de la fuente de alimentación estén bien conectados.
•Desconecta la alimentación de todos los componentes (DVD, HDD..) por si algún componente está causando un cortocircuito.
•Comprobar que el ventilador de la fuente de alimentación gira con normalidad.
•Comprobar que el LED verde de la fuente de alimentación se enciende.
•Cambiar la fuente de alimentación.
- Fallo de memoria:
•Desmonta y vuelve a montar todos los módulos de memoria.
•Cambia los módulos de memoria.
•Cambia la placa base.
- Fallo de targeta gráfica:
•Cambia la tarjeta gráfica.
•Cambia la placa base.
- Fallo de placa base:
•Cambia la placa base.
- Fallo BIOS:
•Reprograma la BIOS.
•Cambia la placa base.
- Fallo CPU o placa base:
•Cambia la placa base.
•Cambia la placa base.
1 beep corto + 1 beep largo + 3 segundos pausa.
- Fallo de memoria:
•Desmonta y vuelve a montar todos los módulos de memoria.
•Cambia los módulos de memoria.
•Cambia la placa base.
- Fallo de targeta gráfica:
•Cambia la tarjeta gráfica.
•Cambia la placa base.
- Fallo CPU:
•Asegúrate de que la CPU está bien encajada.
•Resetea la placa.
- Falta DVD:
•Asegúrate de tiene conectado el DVD o anúlarlo desde la BIOS.
- Falta CDROM:
•Asegúrate de tiene conectado el DVD o anúlarlo desde la BIOS.
- Fallo BIOS:
•Reprograma la BIOS.
•Resetea la placa.
•Cambia la placa base.
- Fallo BIOS:
•Reprograma la BIOS.
•Resetea la placa.
•Cambia la placa base.
- BIOS recuperada correctamente:
•No hay que hacer nada, una vez recuperada arrancará con normalidad.
•Volver a configurar la BIOS.
2 parpadeos LED rojo (uno por segundo).
- Problema térmico:
•Asegúrate de que los ventiladores no están obstruidos y giran con normalidad.
•Prueba a desmontar el disipador de la CPU y vuelve a montarlo por si no estuviera bien encajado.
- Fallo CPU:
•Asegúrate de que la CPU está bien encajada.
•Resetea la placa.
- Fallo de alimentación:
•Asegúrate de que todos los conectores de la fuente de alimentación estén bien conectados.
•Desconecta la alimentación de todos los componentes (DVD, HDD..) por si algún componente está causando un cortocircuito.
•Comprobar que el ventilador de la fuente de alimentación gira con normalidad.
•Comprobar que el LED verde de la fuente de alimentación se enciende.
•Cambiar la fuente de alimentación.
- Fallo de memoria:
•Desmonta y vuelve a montar todos los módulos de memoria.
•Cambia los módulos de memoria.
•Cambia la placa base.
- Fallo de targeta gráfica:
•Cambia la tarjeta gráfica.
•Cambia la placa base.
- Fallo de placa base:
•Cambia la placa base.
- Fallo BIOS:
•Reprograma la BIOS.
•Cambia la placa base.
- Fallo CPU o placa base:
•Cambia la placa base.
•Cambia la placa base.
- Bad Option Card:
•Llamar HP.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario